¿Quienes Somos?

Aruna Tours SAS, agencia de turismo, viajes, logística y eventos creada en el año 2018 por un grupo de profesionales Colombianos, quienes identificaron una oportunidad de mercado en el sector publico hacia la necesidad de contar con un operador serio y profesional que cubra, no solo las necesidades de viajes corporativos y vacacionales, sino que ofrezca un portafolio enfocado en la gestión integral de eventos, congresos y convenciones.

Misión

ArunaTours SAS brindará un servicio profesional de alta calidad buscando la satisfacción total de nuestros clientes. Todo esto de la mano de un equipo humano y tecnológico que soportado con un amplio portafolio de servicios, busca la efectividad en los negocios y la creación de marca en un mercado muy competido.

Visión

Arunatours SAS busca en el año 2025, ser una de las compañías de viajes y organización de eventos de mayor reconocimiento en Colombia, por su liderazgo en innovación, tecnología y servicio.

Objetivo General

Esta orientado a:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, alcanzando y superando sus expectativas

Objetivo Específico

Ofrecer producto diferencial y adaptado a las condiciones de mercado, ya sea propio ó a través de proveedores que cumplan con protocolos de calidad y bioseguridad.

  • Brindar experiencias únicas que permitan desarrollar una comunidad “Aruna” cada día mas creciente y comprometida con el entorno.
  • Promover el respeto y dignidad hacia nuestros clientes, a través del un servicio profesional e innovador.
  • Desarrollar y consolidar una estructura dinámica, eficiente, flexible y altamente tecnológica
  • que permita cumplir con la orientación estratégica de la compañía y las necesidades del mercado

Turismo Sostenible

Arunatours cuenta con certificación NTS TS -003, política de calidad del sector turístico elaborado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo – Vice ministerio de Turismo, que tiene como objetivo general mejorar la calidad en la prestación del servicio ofrecido a los turistas, fortaleciendo la gestión de la calidad en las empresas y destinos turísticos, como estrategia para generar una cultura de excelencia, que permita posicionar a Colombia como destino de calidad diferenciado y competitivo en los mercados turísticos.